Academia para oposiciones a la Junta de Extremadura

Preparación de oposiciones a la Junta de Extremadura presencial y online

Si estás pensando en presentarte a las próximas oposiciones a la Junta de Extremadura, en Academia MC te ayudamos a preparar los exámenes de la mejor forma posible.

Nuestro centro ofrece formación para opositar a administrativo, técnico de educación infantil, auxiliar administrativo, auxiliar de enfermería, ATE/cuidador, ordenanza, subalterno, camarero/limpiador, ayudante de cocinas...

Contamos con los mejores profesionales y con la mayor experiencia. La modalidad puede ser presencial u online, los temarios y test están actualizados y las/os alumnas/os pueden elegir entre una gran variedad de horarios.

Academia para oposiciones de Extremadura en Cáceres

Ayudamos a cada alumno y alumna a mejorar sus resultados y alcanzar el éxito en el momento de presentarse el examen. Ponemos a tu disposición los exámenes de convocatorias anteriores para que puedas prepararte de la mejor manera.

En nuestra academia tendrás a tu disposición a unos profesores cualificados que te ayudarán con tutorías, harán un seguimiento de tu evolución y te recomendarán las mejores técnicas de estudio para que llegues con la mejor preparación a los exámenes.

Si quieres hacer una consulta sobre nuestros servicios llámanos o rellena el formulario. Te atenderemos sin compromiso y analizaremos individualmente tu caso.
 

Más información


927 131 942