Academia para oposiciones a la UEX

Preparación de oposiciones a la UEX presencial y online

En Academia MC nos dedicamos a la preparación de oposiciones a la Universidad de Extremadura (UEX). Llevamos más de 26 años preparando oposiciones en Cáceres lo que nos convierte en la academia más antigua de la provincia.

Nuestros cursos de preparación para las oposiciones proporcionan todos los conocimientos y recursos necesarios para superar estos exámenes con éxito. Hemos desarrollado nuestro material propio, con excelentes resultados.

Para ayudar al desarrollo de la formación contamos con modalidad presencial y online para opositar a auxiliar de servicios.

Academia para oposiciones de la UEX en Cáceres

Dividiremos a los estudiantes en varios grupos con el fin de personalizar la enseñanza y atender de manera individual a cada alumno.

Los estudiantes están apoyados y asesorados en todo momento, por su profesor o profesora. Ellos te ayudarán a mejorar y conseguir los resultados que posteriormente garanticen superar el examen con éxito. Cientos de clientes avalan nuestro trabajo con los buenos resultados que han obtenido en sus convocatorias. Nos distinguimos por tener un porcentaje de éxito altísimo, el mayor de todas las academias extremeñas.

Si quieres saber más sobre nuestros cursos, llámanos al teléfono 927 131 942 o completa el formulario de contacto. Te atenderemos encantados.

Más información


927 131 942